Inicio de motos de segunda mano Crear usuario en Tope Motos Anunciar motos de ocasion Buscar motos usadas en España Sugerencias Recomendar Tope Motos Contactar con Tope Motos
Condiciones

Sumario

PREÁMBULO

Artículo 1 DEFINICIONES

Artículo 2 ACCESO E INSCRIPCIÓN EN topemotos.COM

Artículo 3 UTILIZACIÓN DE topemotos.COM

Artículo 4 PRECIO Y MODALIDADES DE PAGO

Artículo 5 POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL USUARIO

Artículo 6 PROPIEDAD INTELECTUAL

Artículo 7 RESCISIÓN

Artículo 8 RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

Artículo 9 CONVENIO ENTRE topemotos.COM Y EL USUARIO

Artículo 10 MODIFICACIONES DE topemotos.COM O DE LAS CONDICIONES DE USO

Artículo 11 LEYES APLICABLES – JURISDICCIÓN



PREÁMBULO

topemotos.com es un servicio de anuncios de motos al que los Usuarios de topemotos.com pueden acceder, desde su inauguración, a través de Internet.

Al actuar como Usuario de topemotos.com, se compromete a respetar las presentes condiciones de uso. Si no acepta estas condiciones de uso, no debe hacer uso de topemotos.com.

La utilización de topemotos.com supone la aceptación plena de las presentes condiciones por parte del Usuario.

Condiciones generales de uso revisadas a fecha de 7/12/2003.





Artículo 1 DEFINICIONES

En las presentes condiciones de uso, las palabras o expresiones que comiencen por mayúscula tendrán el siguiente significado:

topemotos.com es el servicio de encuentros en línea.

Usuario(s) es el conjunto de usuarios del servicio de topemotos.com.




Artículo 2 ACCESO E INSCRIPCIÓN EN topemotos.COM

Los equipos (ordenador, aplicaciones, medios de telecomunicaciones, etc.) necesarios para acceder a los servicios correrán a cargo exclusivamente del Usuario, así como los costes de telecomunicaciones ocasionados por el uso.

Para ser Usuario de topemotos.com, deberá tener como mínimo 18 años de edad y rellenar todos los campos obligatorios que aparecen en los formularios de inscripción.

El Usuario garantiza que los datos por él indicados son exactos y conformes a la realidad. Se compromete a informar inmediatamente a topemotos.com en caso de modificación de los datos indicados en el momento de la inscripción y, llegado el caso, a proceder él mismo a dichas modificaciones.

Una vez cumplimentadas las condiciones necesarias para la inscripción, cada Usuario dispone de uno o varios identificadores (apodo) y de una o varias contraseñas, que son estrÍctamente personales y confidenciales y que no deberán ser comunicados ni compartidos con terceros. topemotos.com renuncia a toda responsabilidad en caso de que el Usuario pierda sus identificadores y/o contraseñas.

Si el Usuario utiliza o difunde estos elementos de manera contraria a su uso previsto, topemotos.com se reserva el derecho de rescindir la cuenta del Usuario sin previo aviso.

El Usuario será el único responsable del uso de estos elementos de identificación por parte de terceros y de las acciones o declaraciones realizadas a través de su cuenta, sean fraudulentas o no. El Usuario exime a topemotos.com de toda responsabilidad por demandas a este respecto. Por otra parte, al no disponer topemotos.com de medios para asegurar la identidad de las personas que se inscriben en sus servicios, la empresa renuncia a cualquier responsabilidad en caso de usurpación de identidad de alguno de los Usuarios. Si el Usuario tiene razones para pensar que una persona está utilizando sus elementos de identificación o su cuenta, deberá informar inmediatamente a topemotos.com de ello.



Artículo 3 UTILIZACIÓN DE topemotos.COM

Una vez inscrito, el Usuario podrá beneficiarse del acceso a los servicios ofrecidos por topemotos.com.

En el marco de la utilización de los servicios, el Usuario se compromete a respetar las reglas siguientes:

Someterse a las leyes en vigor y respetar los derechos de terceros.

No publicar o difundir información o contenidos, independientemente de su forma, que no sean conformes a la realidad.

No utilizar el nombre ni la marca de topemotos.com en ningún momento ni bajo ningún precepto.

No proferir declaraciones o difundir, bajo cualquier forma, contenidos contrarios a los derechos del prójimo o con carácter difamatorio, injurioso, obsceno, ofensivo, violento o que incite a la violencia, de contenido político, racista o xenófobo y, de manera general, cualquier contenido contrario al objeto de topemotos.com, a las leyes y reglamentos en vigor o a las buenas costumbres. En particular, las fotografías, vídeos y todo tipo de información, datos o ficheros que un Usuario envíe a topemotos.com deberán tener un contenido decente y referirse exclusivamente a ese Usuario.

No mencionar en el sitio ninguna información personal proporcionada por un Usuario de topemotos.com (dirección electrónica, dirección postal, teléfono, etc.) que pueda permitir a otro Usuario contactar con él sin utilizar los servicios de topemotos.com.

No enviar ni difundir de ninguna manera informaciones o contenidos que tengan por objeto reducir, desorganizar o impedir el uso normal de los servicios, interrumpir y/o ralentizar la circulación normal de las comunicaciones entre los Usuarios a través de los servicios, tales como aplicaciones, virus, bombas lógicas, envíos masivos de mensajes, etc.

No enviar ni difundir de ninguna manera informaciones o contenidos que contengan enlaces a otros sitios de carácter ilegal, contrarios a las buenas costumbres y/o al objeto de topemotos.com.

Sin perjuicio de las disposiciones del artículo “Rescisión”, en caso de violación por parte de un Usuario de una o más de estas reglas, topemotos.com se reserva el derecho a bloquear las cuentas de los Usuarios en cuestión, a suprimir automáticamente los mensajes que considere inapropiados, a impedir la publicación del total o de una parte del perfil de un Usuario y/o a bloquear su acceso a todos o a una parte de los servicios, de manera temporal o definitiva, sin derecho a indemnización ni reembolso.

topemotos.com renuncia a cualquier responsabilidad por declaraciones falsas realizadas por un Usuario. Es importante tomar algunas precauciones a la hora de encontrarse con otro Usuario. topemotos.com renuncia a toda responsabilidad relacionada con los encuentros entre Usuarios de topemotos.com, en topemotos.com o entre Usuarios y/o no usuarios, resultantes del uso de su sitio y de sus servicios.

En este marco, topemotos.com recuerda a sus usuarios que está prohibido divulgar sus apellidos, dirección postal a otros Usuarios de topemotos.com a través del sitio www.topemotos.com. Por otro lado, cuando se trate de un primer encuentro, es recomendable avisar a un familiar o amigo y elegir un lugar público (cafetería, restaurante, etc.).






Artículo 4 PRECIO

El servicio es totálmente gratuito.



Artículo 5 POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS USUARIOS


Algunas informaciones o contenidos (fotografías o vídeos) que los Usuarios pueden suministrar a título facultativo son susceptibles, bajo la responsabilidad del Usuario en cuestión, de revelar el origen étnico del Usuario, su nacionalidad, religión y orientaciones sexuales. Al suministrar tales informaciones, el Usuario en cuestión consiente expresamente el tratamiento de estos datos por parte de topemotos.com y asume toda responsabilidad que de ello se derive.

Todo Usuario puede al panel de control y modificar los sus datos.

 



Artículo 6 PROPIEDAD INTELECTUAL

6.1 Contenidos difundidos por topemotos.com

Las marcas, logotipos, grafismos, fotografías, animaciones y textos contenidos en el sitio www.topemotos.com son propiedad intelectual de www.topemotos.com y no pueden ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización expresa de www.topemotos.com, bajo pena de demandas judiciales.

Los derechos de utilización concedidos por topemotos.com al Usuario están estrictamente limitados al acceso, descarga, impresión, reproducción en cualquier soporte (disco duro, disquete, CD-ROM, etc.) y utilización de los documentos con un fin privado y personal en el marco y durante toda la duración del convenio de adhesión a topemotos.com. Cualquier otro uso por parte del Usuario está prohibido, salvo autorización de topemotos.com.

El Usuario tiene prohibido expresamente modificar, copiar, reproducir, descargar, difundir, transmitir, explotar comercialmente y/o distribuir de cualquier manera los servicios, las páginas del sitio www.topemotos.com, o los códigos informáticos de los elementos que componen los servicios y el sitio www.topemotos.com.

topemotos.com actua publicando los anuncios que los usuario le hacen llegar, en ningún caso intervendrá como intermediario ni solicitara datos por ningún medio.

topemotos.com colaborará con las fuerzas de seguridad del estado en la persecución de las posibles estafas que puedan cometerse. topemotos.com no se hace en ningún caso responsable de las posibles estafas que puedan cometerse por medio de topemotos.com.



6.2 Contenidos difundidos por los Usuarios

topemotos.com dispone de una licencia de utilización de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos suministrados por los Usuarios con el fin de que sean difundidos en el sitio www.topemotos.com.

Esta licencia comprende particularmente el derecho de topemotos.com a reproducir y representar los contenidos relacionados con el Usuario (datos, imágenes, etc.), en todo o en parte del sitio www.topemotos.com y/o en los correos de topemotos.com. Esta licencia permite a topemotos.com modificar dichos contenidos con el fin de respetar el diseño gráfico del sitio www.topemotos.com y/o hacerlos compatibles con sus técnicas de funcionamiento. El Usuario tiene prohibido copiar, reproducir o utilizar de cualquier otra manera los contenidos relativos a otros Usuarios con otro fin que no sea estrictamente las necesidades de utilización de los servicios con fines personales y privados.





Artículo 7 RESCISIÓN

El Usuario puede darse de baja de topemotos.com en cualquier momento y sin motivo a través del apartado del sitio www.topemotos.com destinado a tal efecto.

Sin perjuicio de las demás disposiciones, en caso de violación por parte del Usuario de las presentes condiciones de uso, topemotos.com se reserva el derecho a suspender o rescindir la cuenta del Usuario sin previo aviso ni derecho a reembolso y/o a presentar demandas judiciales en su contra.

Esta rescisión intervendrá de pleno derecho y sin perjuicio de todos los daños e intereses que pudieran ser reclamados por topemotos.com en compensación del perjuicio sufrido por tales violaciones.

El Usuario será informado por correo electrónico de la rescisión o de la confirmación de la rescisión de su cuenta. Los datos relativos al Usuario serán destruidos cuando así lo solicite o al caducar un periodo de 6 meses tras la rescisión de su cuenta de Usuario.





Artículo 8 RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

8.1 Informaciones y contenidos suministrados por los Usuarios

Las informaciones suministradas por un Usuario a topemotos.com deben ser exactas yconformes a la realidad y la legalidad. Las consecuencias de la divulgación de sus datos personales y/o de los de otros Usuarios son responsabilidad exclusiva del Usuario en cuestión.

topemotos.com no se hace responsable de la exactitud o inexactitud de los datos y contenidos suministrados por otros Usuarios, los visitantes al sitio y/o usted mismo. Asimismo, topemotos.com no se hace responsable de los contenidos difundidos por un Usuario que puedan contravenir los derechos de uno o más Usuarios.

En caso de reclamación de responsabilidades contra topemotos.com ocasionada por el incumplimiento por parte de un Usuario de las obligaciones derivadas de los términos legales o de estas condiciones de uso, el Usuario en cuestión se compromete a avalar a topemotos.com contra toda condena pronunciada en su contra, cubriendo esta garantía todas las indemnizaciones que pudieran solicitarse, así como los honorarios de abogados y gastos judiciales que pudieran imponerse a su cargo.



8.2 Funcionamiento del sitio de topemotos.com y de los servicios

El Usuario debe disponer de las competencias, materiales y aplicaciones informáticas necesarios para la utilización de Internet, o en su caso, de los servicios de Internet, y reconoce que las características y limitaciones de Internet no pueden garantizar la seguridad, disponibilidad e integridad de las transmisiones de datos por Internet.

En estas condiciones, topemotos.com no garantiza que los servicios funcionen sin interrupciones ni errores de funcionamiento. En particular, su explotación podrá ser momentáneamente interrumpida por causas de mantenimiento, actualizaciones o mejoras técnicas, o para desarrollar el contenido y/o su presentación. En la medida de sus posibilidades, topemotos.com informará a los Usuarios con antelación a una operación de mantenimiento o actualización. El Usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a topemotos.com a título de funcionamiento y de explotación de los servicios.

Asimismo, topemotos.com renuncia a cualquier responsabilidad derivada de la falta de funcionamiento, de la imposibilidad de acceso o de la calidad de las condiciones de uso del sitio de topemotos.com imputables a un equipo no adaptado, a disfunciones internas del proveedor de Internet del Usuario, a la saturación de la red de Internet o a cualquier otra causa ajena a topemotos.com.



8.3 Enlaces

El sitio www.topemotos.com puede proporcionar, o terceros pueden incluir, enlaces hacia otros sitios web u otras fuentes de Internet. En la medida en que topemotos.com no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, no puede asumir ninguna responsabilidad con respecto a su disponibilidad, contenido, publicidad, productos, servicios o cualquier otro elemento disponible en estos sitios o fuentes externas o accesibles a partir de ellos. Cualquier dificultad relacionada con un enlace debe ser reclamada al administrador o webmaster del sitio en cuestión. Recordamos asimismo que la consulta y/o utilización de estos sitios y fuentes externas se rige por sus propias condiciones de uso.

Finalmente, si al realizar una búsqueda en el sitio de topemotos.com, los resultados de la misma llevan al Usuario a sitios, páginas o foros cuyo título o contenido constituyen una violación de las leyes francesas, recomendamos que el Usuario no consulte el sitio en cuestión para evitar que su responsabilidad se vea afectada por ello.



8.4 Limitación de responsabilidades

topemotos.com no será en ningún caso responsable de los daños indirectos que el Usuario pueda sufrir y en particular de las pérdidas de datos (incluidas las copias) o de inscripciones realizadas por el Usuario, siendo el Usuario responsable de realizar las copias de seguridad oportunas.





Artículo 9 CONVENIO ENTRE topemotos.COM Y EL USUARIO

Estas condiciones de uso, así como las páginas del sitio www.topemotos.com a las que se hace referencia en ellas, constituyen un contrato que rige las relaciones entre el Usuario y topemotos.com. Estas condiciones anulan o sustituyen cualquier otra disposición anterior que no haya sido expresamente indicada o anexada y constituyen el total de los derechos y deberes de topemotos.com y del Usuario con respecto al objeto de las mismas.





Artículo 10 MODIFICACIONES DE topemotos.COM O DE LAS CONDICIONES DE USO

topemotos.com se reserva el derecho a modificar o desarrollar en cualquier momento las páginas del sitio www.topemotos.com, los servicios, precios o condiciones de uso aplicables. Estas modificaciones entrarán en vigor desde su publicación en el sitio www.topemotos.com, sin perjuicio de la facultad de todo Usuario de rescindir su adhesión a topemotos.com. Por defecto, el Usuario reconoce haber aceptado estas modificaciones al continuar utilizando el sitio www.topemotos.com o los servicios.

Los Usuarios pueden consultar la versión más reciente publicada en el sitio. La presencia del Usuario en el sitio supone su plena aceptación de toda revisión o modificación.






Artículo 11 LEYES APLICABLES – JURISDICCIÓN

Estas condiciones de uso serán regidas, interpretadas y aplicadas conforme a la legislación española. Para la resolución de todo litigio relacionado con las presentes condiciones y, aunque no de modo exclusivo, con su validación, interpretación, ejecución y/o rescisión y sus consecuencias, serán competentes los tribunales de España.
















Motos Usadas | Buscar motos por marca | Ultimas Busquedas | Recuperar Contraseña | Contacto | Recomienda Tope Motos | Ayuda


© Tope Motos 2007, el portal donde encontraras tu moto de segunda mano. Tu portal de motos de ocasion
Condiciones Anuncios de vehiculos usadas | Anuncios de motos de segundamano